¿Qué es
AVANTE?

Es el programa educativo de la FTMY dirigido a alumnos de escuelas en zonas vulnerables, en el que también participan maestros y padres de familia.

El objetivo principal de este programa es apoyar a nuestros niños para el aprovechamiento óptimo del programa SEP, y además brindarles herramientas adicionales para potenciar sus oportunidades y horizontes educativos, preparándolos así para un mejor futuro laboral. Es de esta manera que la FTMY contribuye a la construcción ciudadana, su principal objetivo.

Nuestro programa AVANTE provee equipo y capacitación para el uso de las nuevas tecnologías educativas, y otras temáticas extracurriculares, con el objetivo de potenciar el conocimiento de los niños de zonas vulnerables.

Algunas de nuestras acciones:

¡Sé parte del cambio!

En enero de este año, iniciamos el proyecto de transformación del plantel Cañadas del Florido. Nuestro propósito es que los niños puedan regresar a clases presenciales en una escuela rehabilitada y posteriormente convertirla en un plantel virtual donde se pueda implementar nuestro programa educativo AVANTE.

Impulsemos a que nuestros alumnos alcancen todo su potencial.

Tu donación hace la diferencia

Contacto:

Dalia Rodriguez.

Gerente de programa.

AVANTE.

drodriguez@tumasyo.mx

 

Donaciones deducibles de Impuestos:

Fundación Tú  Más Yo, A.C:

BANAMEX | No. Cuenta 3040013 

Clabe: 002580700930400132

Sìguenos
© 2022 AVANTE. Todos los derechos reservados.